A LA CARTA
EMBOTELLADOS
VARIETALES
Nuestra prioridad es el servicio y ser capaces de ofrecer un vino “a la carta” y hecho a la medida de nuestros clientes. Para cumplir este objetivo disponemos de un centro de I+D, cuyo objetivo es el continuo desarrollo de nuevos productos; contamos con más de 1.000 barricas para elaborar graneles envejecidos; podemos suministrar vinos ecológicos, para lo cual estamos certificados. O vinos base espumoso, cada vez más demandados en los distintos mercados. Lo importante es adaptar nuestro vino a cada demanda concreta que recibimos.
Contamos con una línea propia de embotellado que nos permite embotellar las marcas de nuestros clientes, desarrollar marcas y formatos, o utilizar nuestras propias marcas. Cada año procesamos seis millones de litros de vino de mesa embotellado, en un proceso totalmente automatizado.
El gusto por determinados varietales pone de manifiesto la progresiva maduración de los mercados y de los paladares. Como consecuencia de nuestra vocación internacional, en Bodegas Gallego Laporte vamos mucho más allá del vino de mesa, y cada vez más estamos en disposición de ofrecer las diversas variedades de vino.